Telpro - TelproCE - Servicio de calibración, medida y ensayo

Servicio de laboratorios de ensayos para marcado CE: para ensayos de compatibilidad electromagnética EMC en cámara semianecoica

Foto de Servicio de laboratorios de ensayos para marcado CE
La empresa Telpro ofrece el servicio de cámara semianecoica para realizar ensayos de compatibilidad electromagnética (EMC). El objetivo es permitir el verificado del cumplimiento de las normativas tanto europeas como de terceros países para poder efectuar el marcado CE de los productos de sus clientes.

Esta cámara semianecoica permite la realización de los ensayos de emisiones conducidas, radiadas e inmunidad así como los de las normas de compatibilidad electromagnética (EMC).

Dispone de filtros de red, monofásica y trifásica, de alimentación de corriente continua, así como para el filtrado de líneas de señalización y control.

Además se dispone anexo a esta cámara de un banco de trabajo con todos los instrumentos de laboratorio necesarios para poder realizar las medidas que exigen las normativas.

Todo este instrumental del banco de trabajo anexo está controlado por ordenador mediante bus IEE488, permitiendo así poder disponer de una gran flexibilidad cuando es necesario ver el comportamiento de los equipos bajo ensayo en condiciones especiales y extremas, además permite ser programado para el cumplimiento de normativas especiales tanto de terceros países como las determinadas por el propio cliente.

Se dispone de un circuito cerrado de TV para ver el comportamiento del equipo bajo ensayo.

Las dimensiones de la cámara de ensayos son 5,80 x 3,30 x 2,70 m. La puerta de acceso es de 1,20 x 2,20 m.

Telpro ofrece la opción de alquiler de las instalaciones a jornada completa o a media jornada.