Leuze Electronic, S.A.U. - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales

Leuze LPS 36

Sensores lineales para la medición de objetos: permiten la generación de datos en 3D

Foto de Sensores lineales para la medición de objetos
Los sensores ópticos de perfiles miden un perfil de altura a lo largo de una línea láser proyectada. Con estos sensores se pueden detectar tridimensionalmente objetos con gran resolución, rápidamente y con fiabilidad. Según el modelo, el ámbito de funciones va desde el sencillo control de presencia hasta una medición tridimensional de objetos, pasando por la medición de aristas. La cámara de perfiles LPS 36 se utiliza en todas aquellas instalaciones donde hay que determinar perfiles de altura en objetos móviles o estáticos. Una conexión de codificador adicional facilita la generación de datos en 3D calibrados.

Así son posibles numerosas opciones de aplicación, tales como la guía de robots o la determinación de contornos y volúmenes.

Ventajas: Tecnología de medición láser con tipo de sección óptica. Línea láser de 600 mm a una distancia de 800 mm. Tiempo de medición: 10 ms. Rango de medición: 200-800 mm. Tamaño compacto: 160 x 74 x 56 mm. Interfaz: Ethernet Opcionalmente: entrada para codificador.