Airmatic, S.A. - Seccionadoras

Holz-her Serie Cut

Seccionadoras de panel: para un corte eficiente y exento de astillados de tableros de diferentes materiales

Foto de Seccionadoras de panel
Sierras seccionadoras para un corte eficiente y exento de astillados de tableros de diferentes materiales. Tanto en los talleres o la industria de maquinado de la madera, en los trabajos interiores o construcción de locales comerciales.

Estas máquinas de corte convencen con rendimientos de volumen máximos hasta para pequeños pedidos con su extraordinaria y fiable precisión para un máximo confort de manejo.

En la serie Cut el mando Cutcontrol viene equipado de fábrica con el software de optimización Optipro.

Con esta máquina se pueden cambiar estos y muchos otros parámetros. Si se trata de corte directo, corte NC o corte angular/biselado la interfaz del usuario en base gráfica posibilita un fácil manejo, así como una amplia gestión de pedidos y material. A ello, se suma de forma opcional la impresión de etiquetas con diseño libre para impresión de texto normal y de código de barras que contribuyen a un eficiente y rentable proceso de producción.

La indicación de mantenimiento registra los tiempos de servicio y visualiza automáticamente al operador cuando debe realizarse mantenimiento en la máquina. Para la ejecución se dispone de instrucciones preinstaladas tanto en texto como gráficas. Para un mayor confort de manejo se puede equipar una pantalla táctil.