Bcn Qualites, S.L. - Rugosímetros

Accretech Handysurf Plus 35/40/45

Rugosímetros portátiles: la alternativa sencilla y de calidad para los controles de superficies

Foto de Rugosímetros portátiles
Con un diseño más elegante, la pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas y una interfaz de usuario mejorada para ofrecer un manejo intuitivo, Handysurf+ presenta una alternativa sencilla para el control de calidad de los parámetros de superficies en todo el proceso de producción. Es una solución perfecta para los sectores de la automoción, la ingeniería mecánica y la tecnología médica.

Modelos:

- Handysurf +35 (estándar): El tipo estándar puede medir con diferentes posiciones incluyendo horizontal, inclinado, vertical y superior.

- Handysurf +40 (retráctil): Esta unidad de avance dispone de una parte mecánica que eleva el palpador para evitar el roce durante el retorno a la posición de inicio tras la medida. Reduce el desgaste de la punta de diamante alargando la vida útil del palpador.

- Handysurf +45 (lateral-transversal): Esta unidad realiza el movimiento lateralmente. Ideal para áreas estrechas, como cigüeñales, pequeños ejes con dificultad de medida.

Características:

Operabilidad superior.

El Handysurf incorpora pantalla de 2.4 pulgadas LCD a color, mejorando significativamente la visibilidad. Además, 6 botones y la interfaz de usuario recién desarrollada han logrado una operabilidad simple e intuitiva.

Múltiples funciones de análisis.

La representación gráfica de los resultados de la medición permite su verificación in situ con parámetros y formas de onda. Los tipos de forma de onda se pueden cambiar fácilmente mediante el icono en la parte superior de la pantalla. La función de ampliación y la función automática tolerancias OK/NG utilizando los límites superior e inferior establecidos están disponibles para los parámetros. Handysurf+ también es capaz de una variedad de análisis incluyendo BAC, ADC, recuento de picos y análisis MOTIF, a pesar de ser un tipo portátil.