Talleres Gamor, S.L. - Roscadoras hidráulicas

Gamor

Roscadoras neumáticas e hidráulicas: para roscados en vertical o vertical/horizontal/grados

Foto de Roscadoras neumáticas e hidráulicas
La empresa Gamor, S.L. ofrece soluciones a medida para acabar con los problemas de roscado de la pequeña, mediana y gran industria.

Desde soluciones sencillas y económicas para el roscado ocasional y pequeñas series, hasta soluciones más complejas y adaptadas medianas o grandes producciones, o grandes proyectos de mecanizado a través de sus 2 divisiones de roscado.

Roscadoras neumáticas con capacidades de M2-M8, M3-12, M3-M16, M4-M20 y M5-M24, para roscados en vertical o vertical/horizontal/grados. La inversión más económica para solucionar sus problemas de roscado en su vertiente más económica.

Roscadoras hidráulicas con capacidades de M2-M16, M3,M20, M4-M24, M2-M30, M3-M36, M2-M39, M2-M45, M3-M60, M3-M110 y M3-M130 para roscados en vertical o vertical/horizontal/grados destinadas a producciones medianas o grandes, o trabajos donde la calidad y tolerancia del roscado sean imprescindibles, como en el sector aeronáutico, automotriz, eólico, moldista, matricero, valvulero, ferrocarril, bienes de equipo, mecánica de precisión, militar, etc.