Talleres Gamor, S.L. - Roscadoras hidráulicas

Gamor Vitoria

Roscadora: para ejecutar roscados de grandes dimensiones

Foto de Roscadora
La roscadora Vitoria de Gamor tiene una capacidad en el sistema métrico de entre M3 hasta M130, y en el sistema whitworth es BSW 1/8-4” y BSP 1/16-10”. El roscado de materiales con M130 es de 164 kg/mm2, en Brinell es de 477 y en Rockwell HRC es de 49.

Está indicada para la ejecución de roscados de grandes dimensiones, hasta métricas de 130 mm y/o roscas similares, con una asombrosa sencillez y facilidad de manejo.

Además, tiene una increíble sensibilidad que le permite también la ejecución de roscados de pequeñas dimensiones, con gran calidad y rapidez.

En cuanto a su equipamiento de serie es muy completo. Su brazo articulado es de cuatro barras y tiene una mesa con ranuras en T con unas dimensiones de 900x630 mm. Su variador de velocidad es en Hz y su cuentarrevoluciones es digital para medir las rpm. Dispone de un control de giro de derecha e izquierda, la mesa lateral es fija.

Incluye un sistema de refrigeración y un programador de profundidad. Además, dispone de un armario eléctrico, pilotos de posición, un grupo hidráulico y una motobomba hidráulica. Tiene un reductor de velocidad y un sistema de seguridad de roscado.

Como equipamiento también dispone de un alero para la colocación de cabecillas, manómetro de presión hidráulica, llave reguladora de presión, llave protectora de manómetro y “Silembloc” de nivelación.

En cuanto a sus características técnicas, destaca que tiene una capacidad de entre M3 y M130. Sus velocidades están entre 11 y 450 rpm, y la presión máxima soportada es de 200 kg/cm2. Su motor eléctrico es de 10,5 CV, con un voltaje de 380 V trifásico. El control de la velocidad es electrónico.

La longitud del brazo es de 1.000 mm, la cobertura en mesa es total e incluye un depósito de aceite de 50 l. Su peso total es de 1.300 kg.