Fladder Danmark A/S - Rodillos lijadores

Fladder

Rodillos abrasivos de 400 mm: con 22 m2 de material abrasivo

Foto de Rodillos abrasivos de 400 mm
Los rodillos abrasivos Fladder de 400 mm de diámetro contienen 22 m2 de material abrasivo, lo que supone un incremento de más del 40% en la cantidad de abrasivo. Además esta cantidad aún puede incrementarse más con una simple modificación en la densidad del rodillo abrasivo.

Los rodillos abrasivos se montan en los ejes Lock-it, que permiten una perfecta fijación y centrado de las herramientas abrasivas en los ejes. Esto, a su vez, posibilita avanzar un paso más con el uso de un eje de mayor diámetro (200 mm).

Los ejes se montan sobre un cono que, junto con la modificación en el montaje de los rodamientos, permiten la utilización de ejes Lock-it de 200 mm de diámetro sin riesgo de peligrosas vibraciones.

Estos rodillos abrasivos ocupan la mayor parte del espacio en el interior de la máquina, lo que hace que haya un máximo aprovechamiento de su espacio interior. Este diseño, más compacto, ha permitido asimismo incrementar el movimiento de los rodillos sobre las piezas, consiguiéndose de esta forma un acabado de calidad aún más uniforme.