Trescal Ibérica de Calibración, S.L. - Servicio de calibración, medida y ensayo

Reparación y mantenimiento de equipos de medida: gestionan el mantenimiento, las reparaciones y la obsolescencia de los equipos de medición de ensayo para que estén en condiciones óptimas

Foto de Reparación y mantenimiento de equipos de medida
Gracias a sus experimentados equipos de ingenieros y técnicos, así como sus capacidades multimarca, multiproducto y multimagnitud, esta empresa se encarga de gestionar el mantenimiento, las reparaciones y la obsolescencia de los equipos para que así los equipos de medición de ensayo estén en condiciones óptimas de funcionamiento.

El mantenimiento de equipos y sistemas requiere una experiencia tecnológica, profundos conocimientos de los principios de funcionamiento y medición de equipos y herramientas de diagnóstico especializadas.

Trescal ofrece un amplio grado de responsabilidad y una gran cobertura geográfica gracias a una red extensa y especializada de laboratorios, así como una organización dedicada que permite la puesta en común de los conocimientos y recursos disponibles. Para complementar aún más su oferta de servicios, Trescal también optimiza la disponibilidad de los equipos mediante soluciones alternativas de gestión de equipos, proporcionando equipos de sustitución cuando los equipos no están disponibles, ya no tienen arreglo o se quedan obsoletos.

Además, Trescal es también experto en el mantenimiento y desarrollo de servicios en sistemas de bancos de ensayo civiles y militares.