Böllhoff, S.A. - Remaches

Rivquick Multigrip

Remaches de clavo: de gran zona de remachado

Foto de Remaches de clavo
Los remaches de clavo Multigrip de Rivquick o remaches de clavo de gran zona de remachado garantizan fijaciones sólidas y seguras ya que el alojamiento se rellena completamente incluso en caso de taladro impreciso (hasta 1 mm por encima del diámetro recomendado). También asegura una perfecta resistencia a las vibraciones bloqueando las piezas a fijar y rellenando totalmente el alojamiento.

Los remaches de clavo Multigrip de Rivquick absorben variaciones de espesor de hasta 6 mm. Esta característica del remache permite grandes tolerancias de fabricación de las piezas a montar sin reducir las características de la fijación, y evita los rechazos debidos a la elección equivocada de la longitud del remache. Debido a su concepción especial, se asegura siempre la ruptura del vástago en el interior del remache y se imposibilita que el vástago sobresalga después de la colocación

Los remaches de clavo Multigrip o de de gran zona de remachado de Rivquick sustituyen a 5 remaches normales, con lo cual hay menos referencias en stock y se simplifica la gestión disminuyendo los costes.