AGME Automated Assembly Solutions - Prensas varias

Agme PHM-5 TG y PHM-10 TG

Prensas hidráulicas de sobremesa: para ensamblajes especiales

Foto de Prensas hidráulicas de sobremesa
Agme ofrece una línea completa de prensas de banco hidráulicas para montajes en mesa. Sus prensas de sobremesa de la serie PHM cubre procesos donde la fuerza necesaria va de 1 a 10 toneladas. Estas prensas hidráulicas de mesa compactas pero potentes se pueden utilizar para una amplia gama de aplicaciones, como el ensamblaje, el conformado y el estampado de componentes. Con el diseño actual de las miniprensas hidráulicas Agme PHM-5 TG y PHM-10 TG, los fabricantes pueden completar procesos complejos de fabricación de metal de manera rápida y eficiente.

Así mismo, las diferentes versiones de este equipo y accesorios disponibles, hacen posible que las prensas hidráulicas se puedan personalizar y configurar fácilmente para adaptarse a cualquier tarea que se necesite dentro del proceso de fabricación. Sus prensas pueden ser diseñadas con estructuras especiales así como con soportes especial. Agme también máquinas de prensado con bastidor en C para procesar componentes de mayor tamaño.

Todos estas prensas pueden incluir sistemas de control de presión de trabajo así como útiles de prensado a medida y utillaje especial con carros manuales, sufrideras especiales y sistemas de guíado de piezas, entre otras muchas opciones. El departamento de ingeniería de Agme desarrolla prensas especiales adaptadas a las especificaciones técnicas de muy diversas industrias: componentes de automoción, pequeño electrodoméstico, aparellaje eléctrico y todo tipo de articulaciones metálicas