AGME Automated Assembly Solutions - Prensas varias

Agme

Prensas eléctricas para inserción de casquillos: para procesos que requieren una monitorización constante 

Foto de Prensas eléctricas para inserción de casquillos
Agme adapta sus prensas eléctricas y servo prensas estándar a las especificaciones técnicas de cada proceso productivo y a las dimensiones de cada componente. Estas prensas son utilizadas para procesos que requieren una monitorización constante de los resultados y mayores exigencias de precisión y repetibilidad. Una de las aplicaciones habituales de las prensas eléctricas AGME es la inserción de casquillos en componentes de automoción.

Todas las prensas eléctricas AGME funcionan con su propio autómata, ofreciendo todas las funciones de control y monitorización: fuerza en recorrido, distancia, posición de contacto, posición final y fuerza final ejercida. La monitorización de los resultados se realiza en una pantalla táctil con diferentes gráficos y curvas de prensado. Los resultados se almacenan en una base de datos que pueden ser exportados a un PC, garantizando así una total trazabilidad del proceso. 

Así mismo esta empresa Eibarresa también diseña y fabrica los utillajes y sufrideras necesarias para realizar de forma óptima todos los procesos. Para controlar en qué posición esta la pieza en el utillaje esta prensa a medida integra sensores inductivos. Todas las prensas eléctricas AGME tiene certificación CE garantizando así altos estándares de calidad y el cumplimiento de la normativa europea.