AGME Automated Assembly Solutions - Prensas varias

Agme

Prensas eléctricas: especiales para remachado de cadenas

Foto de Prensas eléctricas
Las prensas eléctricas especiales que AGME diseña y fabrica para llevar a cabo procesos de ensamblaje de componentes permiten realizar uniones de alta calidad usando diferentes tecnologías de deformación y monitorizando el proceso mediante el control digital dela fuerza y la distancia.

Con ayuda de un troquel de remachado esta prensa eléctrica a medida AGME realiza de forma óptima el proceso de remachado de los eslabones de las cadenas de las bicicletas. Así mismo, para permitir una óptima carga y descarga de componentes esta máquina especial incorpora además un sistema de arrastre de cadenas.

El control de proceso que permiten las prensas electromecánicas AGME garantiza totalmente la calidad final de los componentes procesados. Sus aplicaciones son múltiples: unión de componentes, inserción, prensado, doblado, remachado, rebordeado, punzonado, clinchado, test, control y marcaje de piezas, entre otras muchas.

Las prensas eléctricas AGME tienen además certificado CE. Son soluciones competitivas, eficientes y de gran precisión que satisfacen los requerimientos técnicos más exigentes de los procesos productivos.