Global Vacuum Presses - Inyectoras para uso universal (termoplásticos)

Global Plastic

Prensa de vacío: para materiales acrílicos y termoplásticos

Foto de Prensa de vacío
La prensa de vacío Plastic se ha diseñado para el moldeado al vacío en 3D de láminas de plástico en procesos de producción automatizados. Un control PLC y una monitorización sencilla garantizan una gran calidad de producción continuada. Configuración del menú del usuario, totalmente personalizable, ofrece una gran variedad de programas que se pueden personalizar para complementar las necesidades de cada cliente.

La tecnología de calentamiento mediante las lamparas de cuarzo ofrecen una respuesta rápida y una gran eficiencia que da lugar a un ahorro de tiempo y energía. Además, nueve zonas de calentamiento reguladas de forma independientes garantizan un calentamiento y control uniformes, especialmente para el moldeado al vacío de formas y materiales difíciles.

Un sistema de cilindros neumáticos eleva la mesa de vacío de forma precisa para garantizar un funcionamiento sin esfuerzos y seguro, incluso con modelos pesados. Además, el circuito neumático también permite presurizar aire al interior de la lámina calentada y al molde para una extracción sencilla de la pieza de trabajo termoconformada. Las dos turbinas adicionales enfrían los materiales termoconformados y acortan los tiempos de enfriamiento.