Iscar Ibérica, S.A. - Portaherramientas

Iscar Safe T-Lock

Portaherramientas: para máquinas de decoletaje

Foto de Portaherramientas
Ampliación de la familia Safe T-Lock con Herramientas JHP para máquinas de decoletaje.

Iscar amplía la gama Safe T-Lock con herramientas de mango cuadrado para plaquitas DCMT 13T5.., diseñadas con sistema de alta presión de refrigerante.

Las herramientas tienen un sistema de fijación por tornillo para las robustas plaquitas DCMT 13T5… de 55º, y pueden montar en tornos de decoletaje o CNC.

Estas herramientas se pueden utilizar en operaciones de perfilado, refrentado y cilindrado de piezas de pequeño diámetro.

El mecanismo Safe T-Lock proporciona una excelente rigidez y estabilidad con un tamaño particular de plaquita y con la opción de alta presión de refrigerante, por lo que permite el mecanizado con elevados parámetros de corte, dando como resultado una mayor productividad y duración de la plaquita.

Características:

- Herramientas con mecanismo Safe T-Lock para una mayor rigidez, precisión y excelentes resultados en el mecanizado.

- Refrigeración muy efectiva dirigida al filo de corte que reduce el calor generado y prolonga la duración de la plaquita.

- Hasta 100% de incremento de la duración de la herramienta cuando se mecaniza titanio, aleaciones resistentes al calor y aceros aleados.

- Permite parámetros más elevados, gracias al mecanismo Safe T-Lock y al tamaño de la plaquita.

- Efectivo control de viruta en materiales problemáticos, gracias a la opción de alta presión de refrigerante (JHP).

Estas herramientas incrementan la gama de soluciones de alta calidad ofrecidas por Iscar para el mecanizado de piezas pequeñas.