Iscar Ibérica, S.A. - Portaherramientas

Iscar SELF-GRIP

Portaherramientas: para tornos de decoletaje

Foto de Portaherramientas
Iscar comercializa portaherramientas para tornos de decoletaje con plaquitas SELF-GRIP y Minilamas de doble asiento para tronzado de barras de Ø10 hasta Ø16 mm

Se trata de una gama de herramientas miniatura SWISSGRIP pensada para tornos de decoletaje, incluye plaquitas de 0,6 a 1,2 mm para el tronzado económico de barras de Ø10 a Ø16 mm. Un sencillo sistema de tronzado que comprende nuevas herramientas y adaptadores de doble asiento para las plaquitas SELF-GRIP de pequeño tamaño existentes.

Estos portaherramientas destacan por un nuevo sistema específico para tronzado y ranurado en tornos de decoletaje; un sencillo sistema de autofijación; las minilamas SELF-GRIP de dos asientos ofrecen una elevada repetibilidad y precisión en la posición; y la sustitución rápida y fácil de la lama desde ambos lados del portaherramientas.

Además, las diferentes minilamas con plaquitas de 0,6 a 1,2 mm de ancho pueden montar en el mismo portaherramientas.

Asimismo, realizan un corte más estrecho para evitar malgastar el material de la pieza y, mientras que las plaquitas de 0.6 y 0,8 mm son adecuadas para el tronzado de barras de hasta 10 mm de diámetro, las de 1,0 y 1,2 mm son adecuadas para el tronzado de barras de hasta 16mm de diámetro.