Lorenzo Muñoz, S.A. (LOMUSA) - Paneladoras

Cidan Futura y Futura Plus

Plegadoras-paneladoras: construcción revolucionaria y moderno diseño

Foto de Plegadoras-paneladoras
- Longitudes: desde 2.100 y hasta 4.100 mm.

- Control Prolink con pantalla táctil y programación gráfica.

- Tope trasero motorizado, modelo SBG 15 (2-1.600 mm).

- Ajuste automático del espesor de la chapa d 0-4 mm y manualmente de 4-20 mm.

- Raíl de la viga baja.

- Viga de plegado con raíl 10 mm y 20 mm con herramientas de cambio rápido.

- Compensación manual del raíl de la viga de plegado.

- Servomotores para el movimiento tanto de las vigas de sujeción como de plegado.

- Continuo enfriamiento del motor de la viga superior.

Las plegadoras Cidan modelo Futura tienen una construcción revolucionaria y un moderno diseño. Las décadas de experiencia se reflejan tanto en la tecnología como en el diseño. La máquina es eficiente en el plegado de una amplia gama de piezas, con una alta demanda en la precisión y rapidez de los ajustes para tamaños de lotes pequeños o la producción de piezas individuales. La Futura es increíblemente flexible en su diseño y se adapta para la producción de piezas complejas con alta precisión y productividad.

- La Futura está preparada para las herramientas de cajas de hasta 200 mm de alto. El cambio de altura de la herramienta no requiere ningún cambio de la máquina.

- La Futura también puede ser suministrada con el sistema de herramientas múltiple, es decir, con herramientas divididas en la parte baja y en la viga dobladora.

- El sistema múltiple incluye una altura de gálibo trasera ajustable y sólo se puede combinar con el sistema Combi de la viga de sujeción. De este modo las 3 vigas estarán con las herramientas divididas, por lo que es posible doblar perfiles muy complicados.

- La viga de sujeción se abre como la viga plegado de manera que estén en la posición para el siguiente paso al mismo tiempo.

La plegadora modelo Futura Plus de Cidan es una plegadora motorizada con la capacidad máxima de 3,0 mm (se aplica sobre 3.100 mm de longitud). La Futura Plus significa fuerza, velocidad, flexibilidad y comodidad operativa. La combinación del sistema del control ProLink, tope trasero motorizado y el funcionamiento a través de un interruptor de pie hace posible que una persona haga, a veces, piezas de hasta 4.100 mm. Décadas de experiencia se reflejan tanto en su tecnología como en su diseño. Esta máquina es eficiente en grandes piezas, en grandes cantidades y en precisión y es capaz de hacer ajustes rápidos y prepararse para la producción de piezas individuales.

- La combinación de un excéntrico que impulsa la viga de sujeción y los dos motores para la viga de plegado hace de la Futura Plus la máquina ideal para la fabricación industrial.

- La viga de sujeción se abre como la viga de plegado de manera que estén en la posición para el siguiente paso al mismo tiempo.

- Con el sistema de compensación, es posible hacer curvas con una precisión exacta y un radio de plegado preciso.

- La Futura Plus está preparada para las herramientas de cajas de hasta 200 mm de alto. El cambio de altura de la herramienta no requiere ningún cambio de la máquina.

· La Futura Plus también puede ser suministrada con el sistema de herramientas múltiple, es decir, con herramientas divididas en la parte baja, de plegado y de sujeción. El sistema múltiple incluye una altura de gálibo trasera ajustable y sólo se puede combinar con el sistema Combi de la viga de sujeción De este modo las 3 vigas tendrán divididas las herramientas, por lo que es posible doblar perfiles muy complicados.