Riquemaq Machines, S.L. - Plegadoras CNC

Ajial PHAS 83

Plegadoras electrónicas: de 3 metros de longitud de plegado 160 toneladas y CNC Delem DA 52S

Foto de Plegadoras electrónicas
La serie PHAS de prensas plegadoras CNC Ajial se ha desarrollado con el objetivo de realizar trabajos que requieren gran variedad de plegados y en los que la velocidad de producción es importante. Gracias al sistema de sincronización automática las plegadoras hidráulicas Ajial PHAS permiten trabajar a una alta capacidad reduciendo los tiempos de producción.

Las plegadoras sincronizadas Ajial vienen equipadas, de serie, con un control Delem DA 52S. La serie PHAS de Ajial permiten el trabajo simultáneo con 4 ejes (X,Y1,Y2,R), además de 2 ejes (Z1 y Z2) también motorizados y controlados desde el joystick integrado en la pedalera. El equipamiento estándar de las plegadoras hidráulicas CNC Ajial serie PHAS consta de una mesa de trabajo rectificada extraíble y reajustable que permite una alta precisión y una larga durabilidad, falso cuello de cisne para una lectura real de los desarrollos de trabajo, soportes delanteros para chapas de 500 mm ajustable asegurando una cómoda operatividad.

La serie PHAS de plegadoras Ajial incorpora de serie placas intermedias que permiten ajustar el paralelismo del punzón. Además, la matriz de 4 uves es auto centrante, se incluyen soportes delanteros móviles y el sistema de fijación de herramientas es tipo Promecam. A nivel de seguridad, la plegadoras CNC Ajial gama PHAS se entregan de serie con un pedal de doble control, barreras ópticas delanteras de seguridad y protección trasera con barrera fotoeléctrica.

Todas las plegadoras hidráulicas CNC Ajial cumplen con la normativa CE.

Las características técnicas de la plegadora CNC marca Ajial modelo PHA 83 de 3 metros por 120 toneladas con control Delem DA 52S y trabajo simultáneo con 4 ejes (X,Y1,Y2,R), además de 2 ejes (Z1 y Z2) son:

Longitud de plegado: 3.200 mm.

Control Delem DA 52S 4 ejes (X,Y1,Y2,R) más Z1 y Z2 motorizados y controlados desde el joystick integrado en la pedalera.

Potencia: 80 t.

Mesa de compensación.

Distancia entre montantes: 2.650 mm

Cuello de cisne: 400 mm.

Carrera máxima: 200 mm.

Velocidad de aproximación: 110 mm/s.

Velocidad de plegado: 8 mm/s.

Soportes delanteros móviles.

Certificado C.E.