OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Pegadoras / plegadoras de cajas

Horizon AFV-566

Plegadoras: máximos automatismos y posibilidades

Foto de Plegadoras
El hecho de ser la quinta generación de plegadoras Horizon 56AF, hace pensar en una máquina sólida y consistente, pero la realidad es que Horizon va más allá. Revoluciona el mercado con la AFV-566 cuya principal característica pasa por ser la plegadora industrial con los cambios de trabajo más rápidos del mundo en su rango. Esto se consigue a través de una automatización en los ajustes y posicionamientos impensables para sus competidores, donde con un solo indicador de papel, la máquina podrá realizar los ajustes necesarios para cada una de sus bolsas, lo que supone un considerable ahorro en tiempos de preparación, reducir los errores en producción y un manejo mucho más sencillo e intuitivo.

Esta plegadora parte de 6 bolsas y un formato máximo 560 x 900 mm, y posee una amplísima gama de configuraciones, donde añadiendo diferentes módulos, puede personalizarse y adaptarse a las necesidades de cada taller, así como realizar todos los patrones de plegado que podamos imaginar. Igualmente permite trabajar con un rango de papeles y gramajes fuera del alcance del resto.

Las necesidades actuales de la industria gráfica hacen que los equipos de plegado industrial sean lo más automáticos y productivos posibles. Una vez más OPQ Systems Maquinaria Gráfica, en esta ocasión de la mano de Horizon refuerza y afianza la posición de líder indiscutible en los equipos de postimpresión, ofreciendo todo tipo de avances y desarrollos tecnológicos.