Lorenzo Muñoz, S.A. (LOMUSA) - Plegadoras CNC

Cidan PRO Z

Plegadora paneladora: pliega hacia arriba y hacia abajo (es decir en positivo o negativo)

Foto de Plegadora paneladora
Cida lanza al mercado la paneladora PRO Z. Esta paneladora pliega hacia arriba y hacia abajo (es decir en positivo o negativo) y sin necesidad de que el operario de la vuelta a la pieza, lo cual minimiza la manipulación de las chapas pesadas.

La PRO Z, con movimientos rápidos, facilita tiempos de ciclo cortos sin comprometer la precisión.

El sencillo control ProLink Z controla todos los movimientos de la máquina de forma eficiente. Además, el nuevo diseño de la viga de plegado unido al centro de plegado controlado por el CNC, con ajuste automático del espesor, proporciona una calidad de plegado superior en todos los espesores y sin necesidad de compensación.

Las herramientas van equipadas con el sistema de autobloqueo y la variedad de herramientas es tan grande que las posibilidades de fabricación son ilimitadas.

PRO Z puede ser equipada con la patente excéntrica OEDPAT PENDING, es decir, la capacidad de plegado de la máquina es siempre la misma independientemente de la altura de la herramienta seleccionada y además siempre queda el máximo hueco disponible de 254 mm.

En la parte lateral de la máquina se incluye un armario para guardar las herramientas, esto permite que el operario las tenga siempre organizadas y que el cambio de las mismas sea más rápido.

La PRO Z encaja con la filosofía de CIDAN de producir máquinas ergonómicas con impacto medioambiental bajo debido a que este modelo tiene un bajo consumo de energía, un bajo nivel de ruido y ha sido diseñada para una máxima flexibilidad y seguridad. La PRO Z combinada con el tope AGS es la máquina paneladora muy eficiente para su producción.