OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Plegadoras de papel

Horizon AFC-744AKTSC

Plegadora automática: con alimentación por tambor vacío

Foto de Plegadora automática
La plegadora Horizon AFC-744AKTSC es de formato 740 x 1.100 mm. La configuración básica es de bolsas y cuchillas. Esta plegadora combina su fácil operación, cambios de formatos muy rápidos, alta producción, así como una insuperable calidad de plegado. Está equipada con una gran pantalla táctil, muy intuitiva. Las bolsas así como las guías laterales se ajustan automáticamente. El operador sólo necesita seleccionar el tipo de plegado en la pantalla táctil e introducir la medida del papel. La velocidad es altísima, hasta 230 m/min. Horizon ha empleado la última tecnología para conseguir la más alta calidad en los trabajos plegados.

También ofrece el sistema más novedoso de alimentación desarrollado por Horizon, el tambor de vacío, que permite alimentar rápida y suavemente cualquier tipo de papel. Es compatible con el sistema de Horizon i2i, el cual permite conectar la plegadora a los sistemas CIP-4. Este sistema permite introducir los datos de los trabajos a través del flujo CIP-4, también permite monitorizar los datos referentes a la producción de la plegadora.

La configuración básica es de 4 bolsas + cuchilla + bolsa lateral + cuchilla. Con esta configuración, se pueden plegar cuadernillos de 16 páginas, añadiendo la cuchilla móvil MKU-54, se obtienen las 32 pág. El alimentador puede ser de ‘rotary’, palet o de mesa. Horizon ha diseñado una amplia gama de accesorios para esta plegadora. Entre ellos destacan la cuchilla móvil, MKU-54, la calandra PST-40, el TST-37, que permite apilar y atar los cuadernillos, la bolsa ventana, unidad de encolado así como una amplia gama de cuchillas para hendidos, corte, doble y triple producción, perforados, etc.