Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Selter, S.A. - Platos magnéticos

Selter Nor-Pol, Fi-Pol, Max-Pol y Polo extrafino

Platos magnéticos de imán permanente rectangulares: nor-Pol, Fi-Pol, Max-Pol y Polo extrafino

Foto de Platos magnéticos de imán permanente rectangulares

Todos los platos magnéticos Selter de imán permanentes son estancos a refrigerantes y aceites. La imantación se realiza a través de una palanca. En todos los casos se fijan a la máquina mediante bridas.

Los platos Nor-Pol disponen de un paso polar de 6 mm de hierro y 5 mm de latón y es adecuado para el rectificado de toda clase de piezas desde 2 mm de espesor hasta las más grandes. Los platos mayores son de 600 mm de longitud y llevan dos palancas y en los platos más pequeños el eje no sobresale del plato y está adaptado para una llave allen, suministrada con el plato, y las bridas para fijar el plato se suministran por separado.

Por su parte, el Fi-Pol cuenta con un paso polar más fino: 6 mm de hierro, 1,5 mm de latón, 2 mm de hierro y 1,5 de latón. Tiene más fuerza de sujeción para piezas pequeñas o de poco espesor (menos de 3 mm), para piezas grandes tiene un rendimiento parecido al Nor-Pol.

Los platos magnéticos de Polo Extrafino son igualmente adecuados para rectificadoras y máquinas de electroerosión. Son platos de solamente 40 mm de alto y pensados para sujetar piezas muy pequeñas o de poco espesor. El eje de estos platos no sobresale y está adaptado para una llave allen, que se suministra con el plato.

Los platos magnéticos Max-Pol son de construcción robusta, tienen más fuerza magnética y están indicados para trabajos en fresadora. Su paso polar es 8-5 mm. Los de longitud superior a 600 mm, tienen 2 palancas.

Vea catálogo de platos magnéticos rectangulares