Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iscar Ibérica, S.A. - Plaquitas de fresado

Iscar LOGIQ4FEED

Plaquitas helicoidales: para fresado con alto avance

Foto de Plaquitas helicoidales
Iscar amplía la familia de fresado de alto avance LOGIQ4FEED con nuevos productos estándar.

Fresas:

- Cabezas de fresado Multi-Master de 20, 25 mm de diámetro: FFX4 ED-MM

- Cabeza de fresado FLEXFIT de 42 mm de diámetro FFX4 ED-M

- Fresas huecas de 42, 50 y 52 mm de diámetro: FFX4 FD

Características de las fresas:

- Amplia gama de aplicaciones.

- Diseño de paso fino para una mayor productividad.

- Agujeros para refrigeración interna dirigidos a cada filo de corte.

- El recubrimiento protector del cuerpo de la fresa facilita la evacuación de viruta y lo protege de la corrosión y el desgaste.

- Excelente solución para el fresado de desbaste con alto avance para todo tipo de máquinas herramienta, incluyendo las de potencia limitada.

Plaquitas:

- Plaquitas de fresado de alto avance FFX4 XNMU 040310RM-HP para corte interrumpido y mecanizado próximo a paredes en acero inoxidable austenítico, titanio y aleaciones a altas temperaturas (grupos de materiales ISO M y S). Se fabrican en las calidades de metal duro IC808 e IC882.

- Plaquitas de fresado de alto avance FFX4 XNMU 040310RM-T para corte interrumpido y mecanizado próximo a paredes en acero, acero inoxidable ferrítico y martensítico, fundición y acero templado (grupos de materiales ISO P, K y H).

Se fabrican en calidad de metal duro IC808

Características de las plaquitas:

Las plaquitas tienen 4 filos de corte reforzados y se fabrican en las innovadoras calidades de metal duro Sumotec de ISCAR para garantizar una elevada productividad.

La combinación de un avanzado diseño con las excelentes calidades da como resultado una resistencia a la rotura y astillamiento del filo significativamente mayor, prolongando la duración de la herramienta e incrementando la productividad del fresado de alto avance.

Las fresas y plaquitas amplían el campo de aplicación de la familia LOGIQ4FEED y proporcionan a los usuarios una solución fiable para el fresado de alto avance de diferentes materiales en condiciones de elevada carga.