Iscar Ibérica, S.A. - Plaquitas de torneado

Iscar F1M-20P - F1M-12P

Plaquitas de precisión para torneado: para la industria médica, relojera y piezas miniatura

Foto de Plaquitas de precisión para torneado
Plaquitas de torneado ISO de precisión, rectificadas y pulidas para las industrias médica, relojera y de piezas miniatura.

Son plaquitas de precisión rectificadas y pulidas que garantizan unas bajas fuerzas de corte con muy poca fricción. La plaquita pulida impide el recrecimiento del filo, especialmente en el mecanizado de aceros inoxidables y materiales no férricos.

Están diseñadas con dos tipos de rompevirutas positivos diferentes: F1M-20P para operaciones de semiacabado y acabado y F1M-12P para acabado.

Contienen un pequeño radio de punta que garantiza un excelente rendimiento, una excelente calidad superficial y una prolongada duración de la herramienta.

Fabricadas en calidad IC1008, una combinación del recubrimiento TIALN+TIN PVD con el destacado sustrato IC08, excelente para los materiales de baja maquinabilidad de la industria de piezas miniatura.

Rompevirutas: F1M-20P: diseñado con ángulos de desprendimiento muy positivos y para aplicaciones de semiacabado y acabado.

Recomendado para aceros inoxidables, aleaciones a altas temperaturas, aleaciones de titanio y materiales no férricos. Permite un corte ligero y suave con excelente calidad superficial.

F1M-12P: diseñado para aplicaciones de acabado. Presenta una geometría positiva, bajas fuerzas de corte y una excelente calidad superficial.

Recomendado para aceros, aceros inoxidables, aleaciones a altas temperaturas, aleaciones de titanio y materiales no férricos.

Estas plaquitas incrementan la gama de productos Iscar, ofreciendo soluciones de calidad para aplicaciones de mecanizado de piezas para la industria médica y de miniatura.