Walter Tools Ibérica, S.A.U. - Plaquitas especiales

Walter Tiger.Tec Silver WSM45X

Plaquitas de corte: el recubrimiento protege el sustrato evitando que penetre excesivo calor

Foto de Plaquitas de corte
Walter amplía su gama de plaquitas de corte Tiger·tec Silver WSM45X para otras fresas de escuadrar y de copiar de Walter.

Walter ofrece el potente grado de plaquita de corte Tiger·tec Silver WSM45X para ISO S y M ahora también para la fresa de copiar Xtra·tec XT M5130, la fresa de copiar Xtra·tec XT M5468, la fresa de gran avance Xtra·tec XT M5008 y las fresas de escuadrar BLAXX F5041 y F5141.

La combinación del sustrato especial, la resistencia al desgaste y la tenacidad combinadas con un recubrimiento Al2O3 es única en el mercado y garantiza una elevada seguridad de proceso. El recubrimiento protege el sustrato evitando que penetre excesivo calor, y permite una elevada productividad. Esto convierte al grado Tiger·tec Silver WSM45X en una solución de calidad acreditada para cualquier problema, especialmente para el desbaste de aleaciones de titanio en la industria aeroespacial y para el mecanizado de aceros inoxidables. La superficie extremadamente lisa de las plaquitas de corte Tiger·tec Silver reduce la formación de aportaciones de material en el filo. Además, el recubrimiento bicolor Tiger·tec Silver permite reconocer eficazmente el desgaste.

Algunos componentes habituales que se mecanizan con las plaquitas de corte WSM45X son turbocompresores de gases de escape, palas de turbina y componentes estructurales de titanio para la industria aeronáutica. La gama Tiger·tec Silver WSM45X abarca, además de las nuevas plaquitas de corte, materiales de corte para muchas fresas de escuadrar Xtra·tec XT habituales, fresas de gran avance, fresas octogonales y de copiar y fresas de planear y escuadrar de la serie M4000.