Iscar Ibérica, S.A. - Plaquitas de fresado

HP ANKT 0702..

Plaquitas: con un filo de corte de 7 mm

Foto de Plaquitas
Iscar Ibérica, S.A., diseña plaquitas modelo HP ANKT 0702 con un filo de corte de 7 mm, de la familia HELI2000.

Las dos familias que incorporan la plaquita son: las fresas HP E90AN (gama de diámetro de 10 a 40 mm) y los platos HP F90AN (en gama de diámetro de 32 a 63 mm). Ambas familias ofrecen ventajas similares a la HELI2000 y una mayor densidad de dientes en comparación con las fresas que montan las plaquitas HM90 ADKT 1505, las HM90 APKT 1003 o las S/X/QOMT 0602. Esta mayor densidad por diente permite el mecanizado a avances de la mesa muy elevados con el resultado de una mayor productividad.

Como características principales, el diseño y el asiento de la plaquita HP ANKT 0702 permiten el mecanizado a avances de la mesa muy elevados en aplicaciones de hasta 7 mm de profundidad de corte. Se trata de una plaquita resistente y duradera.

Las tolerancia de la fresa y la plaquita son muy estrechas, minimizando el escalón en las superficies mecanizadas y proporcionando escuadras a 90° muy precisas.

Está disponible en dos tipos de mangos: cilíndrico con agujeros para la refrigeración, y mango Weldon, sin refrigeración.

Además, permite el fresado descendente y las fresas en versión de paso normal o paso fino, con mayor densidad por diente que las familias de fresas Iscar existentes.