Técnicas del Grabado, S.A. (Gravotech) - Planchas de impresión

Gravograph

Planchas para grabado: especialmente aptos para ser grabados con diamante, fresa o láser

Foto de Planchas para grabado
Gravograph también dispone de un gran abanico de materiales metálicos, especialmente aptos para ser grabados con diamante, fresa o láser.

Gran diversidad de materiales especialmente imaginados para el grabado y el recorte (más de 900 referencias disponibles). Para grabar ‘Al derecho’ o ‘Al inverso’, marcar con láser o fresado, todas las gamas de materiales de plástico, metal o estratificados están disponibles en muchos colores, con espesor entre 0,09 y 10 mm en función de los productos y distintos acabados: mate, brillante, satinado, texturado, metálico y cepillado. La mayoría de los materiales son aptos para la impresión digital.

Calida: todos los materiales cumplen las exigencias reglamentarias y ambientales (RoHS**, REACH***). Los materiales llevan una sólida película de protección semiadhesiva para protegerlos durante el almacenaje y transporte.

Láser: recientemente se ha incorporado a la gama planchas de material específicamente aptas para ser grabadas con un equipo láser CO2 sin necesidad de añadir algún aditivo.

Impresión digital: casi todos los metales de Gravograph son aptos para ser impresos mediante impresión digital UV.