Iscar Ibérica, S.A. - Plaquitas de torneado

Isoturn

Plaquitas de torneado: para la industria ferroviaria

Foto de Plaquitas de torneado
Iscar presenta las plaquitas LNMX 19/30 con rompevirutas para el retorneado de ruedas de ferrocarril, diseñados para una amplia gama de operaciones de mecanizado, de ligeras a pesadas.

Las plaquitas se fabrican en varias calidades de metal duro con diversos recubrimientos para el mecanizado de llantas bajo diferentes condiciones de corte. Estas novedosas plaquitas LNMX 19/30 de Iscar se pueden utilizar en tornos CAM convencionales o en los avanzados tornos CNC para el retorneado de llantas, utilizando bloques o herramientas modulares.

El novedoso rompevirutas F3P está diseñado para operaciones de acabado de hasta 1.5 mm en "materiales blandos". Se caracteriza por un mejor control de viruta.

• El rompevirutas WKR está diseñado para operaciones de desbaste en condiciones inestables. Para LNMX 19… Ap máx es de hasta 6 mm y para LNMX 30… Ap máx es de hasta 12 mm.

• Las novedosas plaquitas se fabrican en la calidad IC8150 con recubrimiento CVD.

Las aplicaciones de retorneado de ruedas de ferrocarril se encuentran en la mayoría de los países en los que las llantas se reacondicionan, ya sea con contratos privados o gubernamentales. La tecnología de retorneado de ISCAR se puede utilizar para locomotoras, vagonetas, vagones, tranvías y trenes de alta velocidad, y cualquier otro tipo de transporte por raíles con ruedas de acero.

Página 2