Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Otros equipos complementarios para moldes

Hasco Z121/Z1212/Z1213

Placas de aislamiento térmico: diseñadas para una elevada resistencia a la presión

Foto de Placas de aislamiento térmico
Desarrolladas especialmente para moldes sujetos a grandes exigencias, Hasco ofrece una evolución de las acreditadas placas de aislamiento térmico. Estas se caracterizan por su elevada resistencia a la presión también bajo grandes cargas térmicas.

Se aplican excelentemente como aislantes térmicos y reducen la radiación térmica entre moldes de moldeo por inyección o fundición, y las placas de sujeción de la máquina. Puede alcanzarse un ahorro de energía de hasta el 50% y al mismo tiempo se garantiza la protección contra sobrecalentamiento para máquinas.

La placa de aislamiento térmico Z121 de fibra de vidrio de alta calidad, unida con resina de alta temperatura, ofrece la mejor resistencia térmica y ofrece además una excelente estabilidad dimensional. Su coeficiente de dilatación es comparable al del acero. Para su uso en la ingeniería médica y en sala blanca, el cliente puede elegir un revestimiento especial de alto rendimiento que sella la superficie y protege contra el desgaste.

Mediante una mayor proporción de resina de alta temperatura en las placas de aislamiento térmico Z1212 y Z1213 se consigue una conductividad térmica extremadamente baja y al mismo tiempo una buena resistencia a la fatiga mecánica y térmica.

Hasco ofrece todas las placas de aislamiento térmico con una eficiente protección contra líquidos agresivos como aceite hidráulico, agente separador/refrigerante o lubricantes y las fabrica según las especificaciones individuales del cliente.