Webasto Product Ibérica, S.L.U. - Otros hornos y generadores de calor

Webasto Diesel Cooker X100

Placa vitrocerámica: el calor generado por la combustión del combustible se transfiere a la placa vitrocerámica

Foto de Placa vitrocerámica
La solución de cocina autónoma para aventureros. Cocinar sin complicaciones es fundamental para unas vacaciones relajantes. Con Diesel Cooker X100, preparar la comida será un juego de niños.

Esta placa dispone de una zona para cocinar y otra para calentar la comida. Gracias a sus dimensiones compactas y a su diseño plano, la vitrocerámica de Webasto es ideal para aquellos que prefieren depender de un único tipo de combustible a bordo.

El calor generado por la combustión del combustible se transfiere a la placa vitrocerámica, y los gases de escape se conducen al exterior del vehículo a través de una línea de escape situada dentro de la línea de aire de refrigeración.

Así se consigue que el vapor contenido en los gases de escape no haga aumentar la humedad en el interior del vehículo. La potencia calorífica de la cocina diesel puede ajustarse de manera continua. Además, un ventilador de refrigeración ubicado en el módulo de ventilación garantiza que la temperatura no alcance niveles críticos en la zona de instalación. El aire caliente se evacua al exterior a través de la línea de aire de refrigeración

Ventajas:

- Vitrocerámica Ceran robusta y de alta calidad.

- Manejo y limpieza sencillos.

- Bajo consumo de potencia y combustible.

- Luz de aviso de calor residual.

- Adecuado también para el funcionamiento a gran altura.