Maquinaria Internacional 2006, S.L. - Portaherramientas

Serinex DIN 6388 EOC

Pinzas con sistema oz: construidas en acero elásticocon una precisión de concentricidad de entre 0,010 – 0,015 mm

Foto de Pinzas con sistema oz
Serinex está especializada en la producción de pinzas de amarre para portaherramientas de todo tipo.

La gama de pinzas para portaherramientas fabricada por Serinex cubre todas las aplicaciones, desde máquinas para el mecanizado de aceros, aluminio, madera, materiales plásticos y composites, a las pinzas elásticas para herramientas especiales en todas las dimensiones solicitadas. Para la fabricación de las pinzas utilizan por lo tanto aleaciones de aceros especiales de alta calidad provenientes de acerías cualificadas, los lotes de barras de acero suministrados están certificados con las características especiales demandadas por Serinex. Todos los procesos de fabricación se realizan en las modernas instalaciones productivas de Annone di Brianza a poca distancia de Lecco. Para la fabricación de pinzas elásticas para portaherramientas, utilizan exclusivamente máquinas CNC de última generación para garantizar la máxima calidad de fabricación y poder certificar con las certificaciones ISO 9001: 2008. Toda la gama de fabricación de pinzas para portaherramientas se puede elegir con 3 clases de precisión: estándar, ultrapreciso o megapreciso. Todas las pinzas después de pasar por el proceso de rectificado pasan por una fase de superacabado para obtener la máxima calidad superficial libre de microneblinas.

Estamos preparados para suministrar pinzas especiales bajo pedido y de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente. En los almacenes automáticos de Serinex están siempre disponibles todo tipo de pinzas de catálogo en stock.

Características:

- La precisión de concentricidad de las pinzas EOC DIN6388 es de entre 0,010 – 0,015 mm.

- Construidas en acero elástico.

- Rectificadas internamente y externamente.

- Superacabado con rugosidad inferior a Rz 2,5.

- Apropiadas para aquellos mecanizados en los que se requiera una mayor fuerza de sujeción respecto a la pinzas DIN 6499.