Norelem Ibérica, S.L. - Otras herramientas de sujeción

Norelem

Piezas de presión lateral de plástico con resorte: ideales para soportar condiciones de funcionamiento duras

Foto de Piezas de presión lateral de plástico con resorte
Los ingenieros y fabricantes que buscan dispositivos fiables para sujetar y colocar las piezas, pueden dirigirse a la gama de norelem de piezas de presión lateral con resorte. Estos dispositivos de sujeción tienen un cuerpo de una pieza con muelle de plástico y son ideales para soportar condiciones de funcionamiento duras como, por ejemplo, la pintura o el chorreado de arena.

El especialista global de componentes normalizados ofrece tres diseños distintos que se diferencian según la fuerza del muelle. La gama de norelem tiene un total de 42 diseños con diámetros que van de 6 mm a 16 mm.

Las piezas de presión lateral con resorte se utilizan donde se necesite fijar o colocar piezas y componentes para su posterior manipulación. Se utilizan a menudo, por ejemplo, en la ingeniería y en la mecánica, en la industria de embalajes, de automoción o en la aeroespacial.

Con las piezas de presión lateral con resorte la fuerza de sujeción de la pieza actúa horizontalmente. Se utilizan principalmente en aplicaciones en las que se puede acumular suciedad o virutas en las piezas de presión con resorte 'estándar'. Junto con su mayor resistencia a la entrada de virutas o a su extracción, las nuevas piezas de presión lateral con resorte son resistentes a temperaturas de hasta +100 ºC.