B&R Industrial Automation - Terminales de interfaz hombre-máquina (HMI), pantallas

B&R

Paneles ultradelgados para sistemas de brazo articulado: un versátil terminal de operador en la propia máquina

Foto de Paneles ultradelgados para sistemas de brazo articulado
B&R ofrece sus paneles de operador Power Panel que se pueden montar en un brazo articulado. Los compactos terminales cumplen con la normativa de protección IP67, lo que los hace perfectamente indicados para su uso en la propia máquina. Los dispositivos están disponibles en formato de pantalla con tamaños que van desde 5,0" hasta 21,5". Con un navegador integrado, los terminales Power Panel T50 Field HMI son adecuados para visualizar aplicaciones de HMI basadas en la web con mapp View.

Los dispositivos tienen una profundidad de 16,5 o 26 mm, dependiendo de la diagonal de la pantalla, y están diseñados para montarse en un brazo articulado, de forma que se pueden girar fácilmente en la posición preferida del operador. Los Power Panels también se pueden instalar en soportes VESA.

Los terminales FT50 se alimentan a través de la conexión Ethernet (PoE), lo que significa que un solo cable proporciona alimentación y comunicación de red. Fácil funcionamiento Los Power Panels facilitan la migración de una máquina básica a una de gama alta. La tecnología multitáctil también permite integrar los gestos más utilizados como el barrido y el zoom para disponer de un manual de usuario estructurado, claro e intuitivo. La pantalla táctil capacitiva proyectada reacciona de manera precisa y fiable incluso si se utiliza con guantes gruesos de cuero.

La información correcta en el momento correcto Con un Power Panel FT50 ejecutando una aplicación de HMI basada en la web mapp View, los operarios tendrán acceso a la información que necesiten, cuándo y dónde la necesiten. mapp View permite a los ingenieros de automatización crear soluciones HMI fáciles de usar incluso sin tener experiencia en programación HTML5, CSS o JavaScript. Con solo unos pocos clics, se pueden configurar funciones como la confirmación a dos manos para operaciones críticas.