Yaskawa Ibérica, S.L.U. - Terminales de interfaz hombre-máquina (HMI), pantallas

Vipa ecoPanel

Paneles táctiles: para la construcción de maquinaria y plantas

Foto de Paneles táctiles
La serie de paneles ecoPanel de Vipa ofrece oportunidades a los constructores de maquinaria y plantas, cuentan con una visualización eficiente a precios atractivos. Los paneles táctiles no incorporan partes móviles.

En la serie de paneles táctiles Vipa se centra especialmente en la durabilidad del producto y la calidad. Esto se logra con las construcciones especiales que permiten el funcionamiento sin ventilador o disco.

Interfaces como Ethernet, USB, así como interfaces series cubren todas las necesidades de comunicación, incorporando también una amplia librería de drivers. Dependiendo de la versión, la resolución de pantalla es de 480 x 272 (4,3 ") ó 800 x 480 píxeles (7"). Incluye el sistema operativo Windows Embedded CE 6.0 en combinación con la mundialmente conocida solución básica Scada Movicon. El software Movicon centra una poderosa tecnología de manera simplificada en un entorno de edición extremadamente fácil de usar. Proyectos modulares y escalables ofrecen una eficiente proyección, cubren todas las necesidades del cliente y garantizan una completa compatibilidad con los más altos niveles de Scada Movicon.