Salvagnini Ibérica, S.L. - Paneladoras

P4X

Paneladora compacta: la producción del panel es completamente automática

Foto de Paneladora compacta
La paneladora compacta diseñada por la empresa italiana Salvagnini Ibérica destaca por una producción ajustada, una automatización flexible y un retorno de la inversión. Se ha diseñado teniendo como línea guía la mejora del proceso productivo, de hecho cada detalle se pensó par dar lo mejor en la manipulación de chapa, plegado, programación, diagnóstico y control.

La P4 concretiza el concepto de automatización flexible puesto que concentra en sí todas las operaciones que requieren la intervención manual: manipulación, equipamiento y plegado.

Además, garantiza un rápido y eficaz retorno de la inversión gracias a la elevada calidad del producto final, a la reducción de los desechos de mecanización, la eliminación de tiempos muertos y la integración real de todas las actividades auxiliares de manipulación y equipamiento en un único sistema.

Para incrementar la productividad de sus máquinas, Salvagnini ha implementado en sus paneladoras la tecnología propietaria ABT: un conjunto de componentes, fórmulas, algoritmos y dispositivos que están integrados en la paneladora y hacen que la máquina sea confiable y que tenga un elevado rendimiento, garantizando la precisión constante en el tiempo.