Siemens, S.A. - Smart Infrastructure - Ordenadores de Panel (Panel PCs)

Siemens PC 577 /PC 477

Panel PC: para aplicaciones industriales

Foto de Panel PC
Siemens ha desarrollado dos paneles PC para aplicaciones industriales: el Simatic PC 577, para requerimientos industriales estándar, y el PC 477, más robusto, para aplicaciones más exigentes.

Ambos modelos se suministran en versiones de 12 y 15” y con pantalla táctil, mientras que el PC 577 incluye además una versión táctil con pantalla de 19”.

El PC 577 está provisto de un Pentium 4 de, hasta 2,4 GHz y una memoria RAM extensible a 3 GB. Los frontales llevan incorporado un puerto USB 2.0 para conectar, por ejemplo, un grabador portátil de DVD y sacar copias rápidas de seguridad. También existe una conexión a Ethernet. Este equipamiento y las extensiones disponibles permiten adaptar el PC 577 a la aplicación pertinente.

El PC 477 funciona sin elementos móviles, como ventiladores o discos duros, estando concebido por lo tanto para aplicaciones exentas de mantenimiento y de alta disponibilidad. Hay para elegir entre varios procesadores Pentium de hasta 933 MHz. Disponibles con memoria RAM de 512 MB y tarjetas Compact Flash de hasta 1 GB de memoria. Los puertos integrados son dos conexiones Ethernet, tres USB 2.0, así como un COM1 y un VGA. Como elemento adicional hay una conexión MPI/Profibus. El PC 477 se puede utilizar incluso en espacios estrechos, gracias a su diseño compacto y su calado de apenas 75 mm. Unos bastidores especiales permiten ampliarlo hasta con tres tarjetas PC104plus.