B&R Industrial Automation - Ordenadores industriales (PCs industriales)

B&R Automation PC 2200

PC industriales compactos: disponible con procesadores de doble o cuádruple núcleo, el Automation PC 2200 ofrece una potencia de cálculo totalmente adaptable

Foto de PC industriales compactos
Automation PC 2200 es la última generación de la exitosa serie 2000 de PC industriales compactos de B&R. Equipado con procesadores Intel Atom de la generación Apollo Lake, el Automation PC 2200 está disponible en formato PC o Panel PC.

A pesar de sus dimensiones compactas, Automation PC 2200 es un sistema de PC plenamente operativo. Disponible con procesadores de doble o cuádruple núcleo, el Automation PC 2200 ofrece una potencia de cálculo totalmente adaptable. Gracias a Hypervisor de B&R, el sistema operativo en tiempo real de Automation Runtime puede ejecutarse simultáneamente con Windows 10 IoT Enterprise o Linux. Se adapta perfectamente como puerta de enlace IoT, como un control Edge plenamente operativo o como dispositivo Edge.

Conexión HMI totalmente flexible

En su formato de PC en caja, Automation PC 2200 puede equiparse con una interfaz opcional SDL4. Esta tecnología de transmisión digital permite que los paneles HMI sean gestionados a distancias de hasta 100 metros.

Totalmente libre de mantenimiento

Todos los modelos de Automation PC 2200 no utilizan ventiladores ni otros elementos giratorios, por lo que no es necesario realizar ningún tipo de mantenimiento.

Otras características de serie son los dos interfaces Ethernet Gigabit y los dos puertos USB 3.0. Las conexiones de bus de campo como Powerlink y CAN pueden configurarse de manera individual. Para el almacenamiento de datos se utilizan tarjetas Compact CFast de hasta 256 GB.