B&R Industrial Automation - Servomotores, motores con dinamo tacométrica, motores con encóder

B&R 8LS

Motores potentes y dinámicos: con una carcasa más compacta y diseño optimizado

Foto de Motores potentes y dinámicos
Los motores de la serie 8LS de B&R tienen una carcasa más compacta, diseño optimizado y tamaños adicionales hacen de estos motores los más atractivos y universales.

B&R ha mejorado en muchos detalles de los ya potentes y dinámicos servomotores de la serie 8LS. Por ejemplo, los motores de tamaño 2 y 3 con los mismos datos técnicos son mucho más compactos, garantizando al máximo la compatibilidad con una más alta densidad de potencia. Los motores de tamaño 5 y 7 están disponibles en longitudes adicionales, por lo tanto ofrecen más flexibilidad en términos de dinámica y par.

Seguridad incluida: los motores 8LS utilizan nuevos encoders inductivos que proporcionan datos extremadamente precisos comparados con los encoders anteriores. Combinado con el interface digital EnDat 2.2, la funciones de seguridad más comunes se pueden utilizar con los cables de motor híbridos donde el encoder y el cable de motor están juntos, reduciendo el trabajo del cableado y los costes.

Los motores de la serie 8LS habitualmente más utilizados están disponibles como motores preferidos. Esto significa una relación precio/rendimiento y un plazo de entrega reducido. En el caso de ser necesario, estos motores pueden estar disponibles en poco tiempo y ser enviados por servicio urgente.

Los motores de la serie 8LS de B&R han sido totalmente modernizados y en el proceso se han implementado numerosas mejoras.