C.D.A. Chabot Delrieu Associés - Llenadoras & Etiquetadoras - Llenadoras de botellas

Monobloque de llenado,atornillado y etiquetado automático: con modo semiautomático para productos complementarios

Foto de Monobloque de llenado,atornillado y etiquetado automático
La E-Fill SW de CDA ha sido diseñado para ofrecer el máximo rendimiento y versatilidad a la línea de empaque completamente automática de la cual es derivada; la E-Fill S. Esta versión SW permite el llenado, atornillado y etiquetado de botellas (e-liquid, aceites esenciales, aromas, colorantes, reactivos…) de 5 a 250ml en varios formatos.

Tiene 2 modos de funcionamiento: uno totalmente automático para grandes series de productos con el sistema Pick & Place para colocar y atornillar automáticamente lo tapa, o un modo «switch» para el envasado de pequeñas y medianas series de productos complementarios con colocación manual de la tapa en la botella.

El modo «switch» permite el envasado de otros formatos de producto sin necesidad de realizar manipulaciones o ajustes complicados. La posibilidad de abrir las puertas permite al operador colocar manualmente los tapones que un otro atornillador automático atornillará en las botellas llenas. La precisión de llenado de este monobloque es de +/- 0,5%. Su velocidad puede alcanzar hasta 3000 botellas/hora, es decir, 50 productos/minuto (para formatos de 10ml) y puede estar equipada con hasta 2 estaciones de etiquetado.

La E-Fill SW puede ser equipado con un orientador automático de botellas (para el modo completamente automático) y una mesa de alimentación independiente (modo de conmutación) para la entrada de botellas. También puede estar equipada con un sistema de marcado en la etiqueta o en el fondo de las botellas (opcional).

Esta línea de envasado es adecuada para muchos sectores de actividad; industria alimentaria (aromatizantes, colorantes alimentarios…), e-liquid (botellas Chubby…), parafarmacia (reactivos…), CBD, cosmética, aceites esenciales…