Ceproma, S.A. - Bruñidoras / Lapeadoras

Nagel Variohone Modul

Módulos de bruñido: máquinas individuales con hasta tres estaciones de bruñido, incluida una estación de comprobación previa y de nueva medición

Estos módulos de bruñido están disponibles en Varioline como máquinas individuales con hasta tres estaciones de bruñido, incluida una estación de comprobación previa y de nueva medición. Hasta 6 husillos de bruñido pueden mostrar secuencias de operaciones típicas del proceso de bruñido.

Gracias al intuitivo control de bruñido MS-U, todos los procesos de bruñido imaginables pueden realizarse en un abrir y cerrar de ojos. De diseño modular y equipados con cambiadores de herramientas bajo pedido, estos módulos de bruñido autosuficientes pueden acabar por completo piezas con diferentes dimensiones de orificio. Por supuesto, los centros de bruñido Variohone también están equipados con husillos de bruñido electromecánicos y la reducción de velocidad patentada en los puntos de inversión.

Nuestros módulos Variohone se utilizan sobre todo en la producción en serie de automóviles. Las series medianas de la industria proveedora también se realizan con estas bruñidoras.