OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Plegadoras de papel

Horizon T-564A / T-566A

Módulos auxiliares de plegado: este equipo es válido para cualquier plegadora existente en el mercado

Foto de Módulos auxiliares de plegado
Módulo de plegado Horizon T-564A y Horizon T-566A. Se trata de un segundo o tercer módulo de plegado con cuatro y seis bolsas respectivamente. Este equipo se puede conectar a cualquier marca de plegadora existente en el mercado, no siendo necesario que sea un equipo Horizon.

Los módulos Horizon T-564A y T-566A pueden operar de manera independiente puesto que están equipados con una pantalla para su manejo. wEsta pantalla es táctil y permite al operario realizar múltiples funciones, incluso la configuración de las bolsas de forma intuitiva y sencilla. También se pueden almacenar diferentes trabajos en la memoria del equipo para repeticiones o trabajos periódicos.

La configuración de estos módulos es flexible y además existen diferentes opciones de salida, pudiendo optar por salida alta, media o baja, incluso salida a derecha o a izquierdas en función de las necesidades del cliente y del trabajo a realizar. Con estas opciones se mantien el registro y la exactitud durante las diferentes operaciones de plegado.

Las especificaciones técnicas y formatos del equipo son de tamaño máximo de pliego 558 x 558 mm y el mínimo de 50 x 128 mm. Estos módulos aceptan gramajes de papeles en estucado de 50 a 232 gramos y en papeles offset de 35 a 209 gramos. La velocidad de producción está entre 30 y 240 m/min.