Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Módems, radiomódems y otros equipos de transmisión de datos

Westermo GD-01 / TD34 / TD35

Módems: para telegestión y telemantenimiento industrial

Foto de Módems
Los módems desarrollados por Westermos, empresa representada por Omron Electronics, S.A., aportan las soluciones necesarias para la automatización de instalaciones, basada en comunicaciones remotas.

Permiten organizar sistemas de telegestión y telemantenimiento industrial en condiciones óptimas de estabilidad.

Entre ellos se encuentran:

- El GD-01: módem de comunicación sin hilos que, al utilizar la red GMS, hace posible instalaciones remotas. Diseñado para su utilización en ambientes industriales, utiliza comunicación GPRS, que permite una transmisión fiable de datos a un coste no asociado al tiempo de conexión y el acceso de alta velocidad a internet. Con posibilidad de interactuar a través de mensajes de texto SMS de forma sencilla y a bajo coste.

- El TD34: módem completo y potente, diseñado para funcionar en los ambientes más adversos, duros e imposibles (la temperatura de trabajo va de -40° a 70 °C, altitudes de 4.000 metros y aislamiento galvánico completo). Soporta línea telefónica y línea dedicada (2 ó 4 hilos) lo que le dota de una gran versatilidad y funcionalidad, que se ve reforzada por las funciones Dial-Back para redundancia y Fall-Back/ Forward para reconectar y mejorar la calidad de la conexión. La activación de entradas/salidas en control remoto puede incluso prescindir de autómatas en pequeñas aplicaciones.

- Y el TD35: módem de gran robustez y máxima calidad para su uso en ambientes duros de todo tipo, pero especialmente donde son importantes los ruidos e influencias electromagnéticas. Soporta línea telefónica y dedicada no redundantes pero con funciones de mejora de las conexiones y reconexión.