Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Izasa Scientific, S.L.U. - Durómetros

Izasa Hmv - 2

Microdurómetros: para ensayos de nuevos materiales

Foto de Microdurómetros
Microdurómetro diseñado, especialmente, para ensayos de nuevos materiales. Incorpora las últimas tecnologías de óptica y precisiones mecánicas.

Aplicaciones :

- Investigación: estudio de microestructura de materiales metálicos, estudio de superficies endurecidas por tratamiento, estudio de soldaduras, estudio de capas de diversos materiales, estudio de cerámicas finas, estudio de plásticos especiales

- Control de calidad: ensayo de dureza en engranajes, cigüeñales, alabes y otros componentes del automóvil, ensayo de dureza en componentes de cámaras, relojes y otros instrumentos de precisión, ensayos de dureza en hilos de cobre, cuerdas de piano, ensayo de dureza en el filo de las herramientas de corte, ensayo de durezas en dientes, huesos y transplantes artificiales

- Mecanismo de cambio automático de carga

- Posibilidades de ensayo: ensayo normal o ensayo en serie o singular

- Alta precisión de medida: la resolución de medida de la diagonal es de 0,01 mm con el objetivo de 40X

- Fácil manejo: la utilización de la pantalla de lcd para la selección de los parámetros de ensayo así como para visualizar el resultado del mismo es sencilla.

- Incluidas gran número de funciones en las posibilidades estándar: estadística , edición de resultados, conversión, visualización de gráficos, etc.

- Permite incorporar una cámara de cctv para adquisición de imágenes