Epiroc - Martillos hidráulicos

Epiroc SB 452

Martillo hidráulico ligero: para máquinas portadoras de hasta 13 t de peso

Foto de Martillo hidráulico ligero
Epiroc completa su gama de martillos hidráulicos ligeros sobre portadora con el modelo SB 452, adecuado para máquinas portadoras de hasta 13 t de peso. El SB 452 amplía la nueva generación de martillos de cuerpo único. Esta gama se basa en un método de fabricación y diseño de la carcasa del martillo, que se ha introducido en los últimos tres años.

En el diseño se ha dado un valor especial a la relación entre el peso y la energía de impacto de los martillos de cuerpo único, independientemente de que el martillo pese 50 ó 500 kg en servicio. Con objeto de conseguir mayor energía de impacto con un martillo convencional, se debería utilizar un equipo más pesado con una mayor máquina portadora, significando esto un mayor consumo de energía.

Los martillos de cuerpo único de Epiroc son reconocidos internacionalmente por su durabilidad y fiabilidad. Se emplean para trabajos en calles, zanjeo, en aplicaciones generales de demolición y para trituraciones primarias y secundarias en canteras.

La ejecución esbelta del SB 452 facilita su posicionamiento. Las medidas compactas garantizan su aplicación en espacios de dimensiones reducidas, tales como demoliciones dentro de edificios, a través de muros en casas o en estrechos canales. Gracias a una nueva hidráulica se consigue un mayor rendimiento y una mejor recuperación de energía, ofreciendo la mayor potencia y fuerza de rotura en su clase.