Maquinaria Nogval, S.L. - Marcadoras / Grabadoras láser

Laserberg Pegaso Plus

Marcador compacto: estructura interna monolítica en acero donde se alojan los ejes X-Y-Z

Foto de Marcador compacto
- Estructura interna monolítica en acero donde se alojan los ejes X-Y-Z. Los ejes X-Y son de estructura de acero de gran espesor rectificado internamente después de tratamiento térmico de distensión. 4 patines por eje de recirculación de bolas de sección 20x20 mm.

- Eje Z también con 4 patines de recirculación de bolas de sección 20x20 mm. Los tres ejes son motorizados independientes. Zona de trabajo en acero rectificado de espesor 20 mm con escuadra incorporada de 20 mm rectificada. El elevado espesor del plano de trabajo y las guías ofrecen una elevada rigidez y estabilidad dimensional.

- Todas las guías son protegidas con un exclusivo sistema de laberinto muy eficaz. Este sistema de cobertura de los ejes, protege los patines de posibles accidentes que suceden a lo largo de los procesos productivos y al mismo tiempo protegen todas las guías siendo de esta forma exentas de mantenimientos y desgastes. Al mismo tiempo protege en el caso de que algún rayo láser colisione a causa de un eventual error de programación. Al contrario de los fuelles tradicionales que se van dañando a lo largo del tiempo mediante los largos procesos de producción.

- El software ofrece toda la potencialidad que se puede necesitar en el marcado con la ayuda de la sección 3D en grado de reconocer en automático los archivos específicos y predispuestos en la modalidad “layer by layer”. El sistema esta preparado para gestionar los archivos 3D dando toda la información de cómo esta realizado el diseño. El sistema memoriza en tiempo real el estado de avance del trabajo asegurando que cualquier causa externa interrumpa el trabajo y verifica el proceso por decenas de horas, permitiendo de reiniciar desde el punto en el cual se había interrumpido el trabajo.

- Es posible suspende el trabajo por el control, o bien por parada de maquina y reiniciar el mismo sucesivamente. El estado de avance del trabajo es monitorizado por cada archivo en modo independiente. También es posible establecer posiciones de Z dependiendo de cada capa o grupo de capas.