AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas remachadoras

Agme

Máquinas para montaje automático de componentes: de baterías de coches eléctricos

Foto de Máquinas para montaje automático de componentes
AGME ha entregado recientemente una máquina especial para el ensamblaje automático de componentes del sistema eléctrico de los coches Tesla. Con esta máquina a medida se remachan de forma automática los pernos de los soportes de la carcasa que cubre el inverter de la batería.

Este proyecto llave en mano es semi automático y consta de 2 estaciones de trabajo donde el operario realiza la carga y descarga de las piezas en un lado del transfer rotativo mientras en el otro se realiza la alimentación y remachado automáticos de piezas. La presencia de la pieza se controla mediante unos sensores láser y un carro neumático vertical permite una aproximación correcta del cabezal de remachado a los componentes. Desde un autómata se controla el proceso y se integra además el servicio remoto o teleservicio mediante teamviewer. De esta manera se optimiza el proceso de producción y se garantiza un servicio técnico rápido y eficaz.

Este proyecto llave en mano es completamente desarrollado en AGME participando en todas las fases del proceso de producción: desde el diseño mecánico y eléctrico de esta máquina especial hasta la puesta a punto en casa del cliente. Servicio remoto o teleservicio mediante Teamviewer. Así mismo AGME también diseña, fabrica e integra los utillajes necesarios para realizar este proceso de forma óptima.