AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas especiales para metales

Agme

Máquinas especiales para montaje de ejes con control de presión y recorrido: para realizar el ensamblaje de componentes de automoción

Foto de Máquinas especiales para montaje de ejes con control de presión y recorrido
Máquinas a medida diseñadas y fabricadas por Agme para realizar el ensamblaje de componentes de automoción. Sobre una estructura robusta de acero tubular soldado, esta maquinaria especial incorpora, entre otros componentes, un cilindro hidráulico, un carro neumático con dos posiciones y un dispositivo de volteo manual con volante.

El proceso de montaje de los ejes de cajas de cambio es realizado con la ayuda de varios juegos de utillajes, herramientas para la inserción de los diferentes componentes del eje y un autómata de control, con pantalla táctil y conexión Profinet. Un presostato y un láser de medición permitirán llevar a cabo el control de la presión y del recorrido respectivamente, garantizando así la máxima calidad de los componentes ensamblados.

Asimismo, esta solución de ensamblaje incluye protecciones fijas y barreras fotoeléctricas. Todas las máquinas a medida Agme se adaptan a las especificaciones técnicas de industrias tan exigentes como la de automoción y poseen certificación CE, cumpliendo con la normativa europea en materia de seguridad y medio ambiente.