AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas especiales para metales

Agme

Máquinas especiales para montaje de componentes: para el sector de la automoción

Foto de Máquinas especiales para montaje de componentes
Agme desarrolla proyectos llave en mano para la realización de premontajes de componentes de automoción como son las cajas reductoras. Para ello, este fabricante de máquinas especiales, integra cilindros hidráulicos con herramientas de empuje amarradas al vástago en máquinas a medida diseñadas y fabricadas con medios propios. El control de prensado y recorrido son ejercidos por presostatos y sensores respectivamente.

Así mismo, todos los utillajes necesarios para la sujeción de la pieza son desarrollados también por este especialista en el desarrollo de máquinas a medida. Estos utillajes pueden ser intercambiable en función del modelo de pieza. Cuando es necesario, incorporan además herramientas para la inserción de casquillos. El proceso es gestionado por un autómata Siemens con conexión Profinet que permite una comunicación sencilla y rápida con otros dispositivos o sistemas para poder así optimizar el proceso de producción.

Mediante un exhaustivo estudio de las especificaciones técnicas de cada industria, Agme diseña y produce las mejores soluciones de ensamblaje adaptadas siempre al grado de automatización y conectividad deseado por sus clientes.