AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas especiales para metales

Agme

Máquinas especiales para el prensado de tuercas: para el prensado de componentes de automoción

Foto de Máquinas especiales para el prensado de tuercas
AGME desarrolla máquinas a medida para el prensado de componentes de automoción integrando sus prensas hidráulicas de sobremesa serie PHM y adaptándolas a las especificaciones técnicas de los diferentes fabricantes. Con un armazón especial con luz suficiente para procesar las piezas, este módulo de prensado está diseñado y fabricado para llevar a cabo la deformación de las tuercas de las carcasas de las baterías de coches.

Entre otros componentes, esta prensa a medida dispone de un cilindro hidráulico de una fuerza máxima de 10.000 daN, utillaje especial, autómata programable y un sistema de aseguramiento de la calidad. Esta maquinaria especial permite el control de presencia de los componentes, la deformación de las tuercas y la posterior evaluación del proceso. De esta manera, se consiguen diferenciar piezas buenas y malas asegurando altos estándares de calidad. En este caso, la caja roja se ha integrado en la mesa con un sensor para detectar la pieza mala.

Como fabricante de prensas, AGME cuenta de un amplio catálogo de prensas hidráulicas de sobremesa y de pie bancada estándar que se pueden modificar y adaptar a las necesidades de producción de las diferentes industrias, cumpliendo siempre con la normativa de seguridad europea.