AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas especiales para metales

Agme

Máquinas especiales de ensamblaje: permite procesar dos piezas en cada ciclo en un transfer rotativo paletizado con cuatro estaciones donde se realizan las siguientes operaciones

Foto de Máquinas especiales de ensamblaje
Agme ofrece máquinas a medida totalmente automáticas que permiten realizar el ensamblaje de componentes en placas consiguiendo mayores cadencias de producción utilizando, entre otras, la tecnología de remachado automático.

La solución de ensamblaje automático, desarrollada íntegramente en Agme Automated Assembly Solutions, permite procesar dos piezas en cada ciclo en un transfer rotativo paletizado con cuatro estaciones donde se realizan las siguientes operaciones:

- Alimentación automática de componentes (con capacidad para 2.000 unidades) en sufrideras de posicionado.

- Alimentación automática de placas (con capacidad para 4.000 unidades) en sufrideras de posicionado.

- Remachado de dos piezas en cada ciclo con 2 cabezales de remachado neumáticos Agme RR-4 UC unidos a un armazón rígido común. Así mismo, ambos cabezales incorporan sistemas de aseguramiento de la calidad que garantizan la homogeneidad de todas las piezas separando piezas buenas y malas.

- Evacuación automática del conjunto remachado con manipuladores y dos rampas giratorias para discriminar las piezas malas. Además, en este caso, se dispone también de un sistema de manipulación de cajas mediante cintas de acumulación.