AGME Automated Assembly Solutions - Soldadura láser

Agme

Máquinas de emsamblado: para aplicaciones como la producción de techos de coches

Foto de Máquinas de emsamblado
Agme ofrece unas máquinas especiales de ensamblaje destinadas a la industria de componentes de automoción con soluciones de montaje automatizadas, destinadas a la fabricación de sistemas de techos solares de automóviles. Este fabricante de maquinaria especial diseña y fabrica soluciones para el ensamblaje de los componentes de metal y plástico de los parasoles que incorporan los techos.

Estas máquinas a medida permiten realizar de forma óptima el ensamblaje automático de las varillas de plástico y de los refuerzos de metal a los parasoles o persianas de los techos panorámicos de los automóviles. Los procesos que llevan a cabo son: tensionado de la lona, soldadura por ultrasonidos de las varillas a la tela y ensamblaje automático de los refuerzos metálicos. Desde Agme se integran para ello muy diversas tecnologías: manipulación de componentes, soldadura láser, prensado de piezas y automatización de procesos, entre otras.

Agme participa en todas las fases del proyecto garantizando así la calidad final de toda la solución de ensamblaje: diseño y fabricación de la estructura de la máquina, utillajes y sufrideras de posicionamiento, sistemas de tensionado y enrollado automáticos de la tela, integración de tecnologías de soldadura láser por ultrasonidos y de dispositivos de crimpado, y finalmente la automatización de todos los procesos mediante un plc desde su departamento de ingeniería eléctrica.